Consulado General en Santiago

Modalidad de voto por correo postal

REGISTRO:

Se lleva a conocimiento que todos los electores con residencia en el exterior, que hubieran actualizado en su DNI su domicilio en el exterior antes del 30/04/2019 y que figuran en el Padrón Provisorio del distrito "Argentinos en el exterior", además de poder votar en forma presencial, van a poder hacerlo por correo postal.

Deberá registrarse hasta el lunes 29 de julio de 2019 ingresando a este link de la Cámara Nacional Electoral o personalmente en el Consulado correspondiente a su jurisdicción.

Se recuerda que una vez inscripto en el padrón de electores por correo postal, no podrá votar de manera presencial en el Consulado de su jurisdicción.

https://www.youtube.com/watch?v=FUOVzEptclM&feature=youtu.be

VOTO POSTAL:

Si Ud se registró y fue aceptado, recibirá en su domicilio un sobre con el material necesario para votar y el franqueo prepago para la devolución.

Si así lo deseara, habrá un buzón habilitado para que pueda acercar el sobre con su voto.

El sobre con su voto (ya sea que lo remita vía correo con franqueo prepago o lo entregue en la Oficina Consular) tiene que llegar al Consulado HASTA EL MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE para ser contabilizado. Recuerde enviar su voto con anticipación para que cuente.

 

Antecedentes Penales-Certificados Supervivenvia-Residencia

Asistencia Consular

DNI y PASAPORTE

Elecciones

Legalizaciones

Links de interés

Opción por la nacionalidad Argentina

Otros Consulados argentinos en Chile

Recomendaciones de viaje

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Salud y Seguridad Social

SOLICITUD DE PARTIDAS

Tasa de Reciprocidad

Venias de viaje

Visas

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular